miércoles, 17 de junio de 2015

La limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda es un procedimiento que se realiza en el rostro con la finalidad de eliminar restos de maquillaje, puntos negros (comedones abiertos), puntos blancos, pústulas, impurezas del medio ambiente, células muertas, etc, el procedimiento incluye la aplicación de productos que limpian, descongestionan y exfolian, específicos para cada biotipo de piel. Eliminando la capa más superficial de piel y logrando una piel más luminosa, suave, tersa, hidratada, limpia y en mejores condiciones para recibir la hidratante, esto contribuye con la salud de la piel, estimulando la regeneración de células nuevas y retrasando la aparición de arrugas.
El procedimiento concluye con la aplicación de tónicos que ayudan a cerrar poros, balancear el pH de la piel y a recibir mejor una buena marcarilla hidratante o nutritiva y el protector solar.
Es muy importante el uso de productos de acuerdo a tu tipo de piel y de buena calidad para conseguir un mejor resultado. El número de veces varía de acuerdo al tipo de piel, aproximadamente una vez al mes, la piel grasa, en general podría necesitar de este procedimiento con más frecuencia y debe realizarse por una persona entrenada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario